Francisco

inquilino/a

Contrado 5 años caducado
El contrato de alquiler ha caducado, me fue notificado la no renovación de este, sin embargo me daban la opción de solicitarla si siguiera interesado. He intentado ponerme en contacto con ellos, se trata de una inmobiliaria, y no dan una respuesta definitiva al respecto. Sin embargo no ponen impedimentos para seguir viviendo sin contrato mientras dan una respuesta. En términos legales, ¿como podría afectarme seguir en la vivienda en esta situación?
  • Preguntado por: Francisco
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si llega la fecha y sigues y puedes demostrar el pago, podrás permanecer en la vivienda hasta 3 años más
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Pues solo tienes que esperar y en silencio, a que la inmobiliaria siga "pensado lo que quiere hacer" ya que al parecer, pese al requerimiento, toleran que sigas siendo arrendatario, con todos tus derechos y obligaciones.  Si en el futuro, se deciden a pronunciarse, nos lo cuentas para darte nuevas orientaciones.