principessablu

inquilino/a

hola,necesito pagar los gastos se impresa no me da la factura original por la luz y aqua?tenerife

hola,vivo en un complejo con 1240 casas adosadas.mas de 1000 casas son vacias y todavia los trabajos no estan terminados.El dueno es una empresa que tiene una deuda enorme con la hacienda,entonces estamos pagando alquiler en negro y nos dan una factura sin sello y tambien quiren que pagamos gastos que no son incluidos en precio de alquiler pero sin factura original.Cada casa tiene su contador y nosotros podemos ver el consumo pero si la factura no esta porque pagar..y tambien estan las familias que estan pagando el alquiler directamente a la hacienda..mia pregunta es:ir a la hacienda con contratto y esplicarles todo o dejar de pagar alquiler en ese modo y tambien los gastos...gracias

  • Preguntado por: principessablu
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues si, yo le sugeriría ir a Hacienda como hacen los otros vecinos. Pagar "en negro" es exactamente igual que no pagar. Así que. Usted verá.

    saludos - Papeleos Alquiler.