crispi

inquilino/a

¿Si en el contrato no dice nada de animales, se entiende que se permiten?

Tengo perro, ¿puede el arrendador prohibirme convivir con mi perro?

  • Preguntado por: crispi
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (4)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Angel Gonzalez

    casero/a

    A menudo en los contratos no se prohibe especificamente, pero se remite al cumplimiento de los acuerdos y estatutos de la comunidad, donde sí es posible que exista la prohibición.

    Normalmente el incumplimiento del régimen de la comunidad de vecinos posibilita al propietario iniciar el deshaucio.

    Averigua si otro vecino tiene animales y si tiene algún problema con la comunidad.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No sé porqué, pero creo q es conveniente aconsejarte que cambies el bombín de la cerradura

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pienso que cabe matizar esa respuesta con base en lo expuesto en el punto c) de este post: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2010/09/mascotas-y-animales-domesticos.html

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola crispi:

    la respuesta a la pregunta del encabezamiento es afirmativa. Por lo tanto la respuesta a su segunda pregunta es negativa.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl