carlinete

inquilino/a

Están realizando obras en la buhardilla donde vivo de alquiler, ha quedado inhabilitada y no puedo vivir en ella

Me han avisado solo con una semana de antelación.

tengo derecho a algún descuento en el alquiler?

que ocurre si no me quieren aplicar el descuento y no pago el recibo?

  • Preguntado por: carlinete
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Según la Ley de Arrendamientos Urbanos solo procede descontar la parte proporcional de la parte de la vivienda que no pueda ser utilizada con motivo de las obras sin las mismas duran más de 20 días.

    • Respondido por: Domus