pequecorreo

inquilino/a

El viernes me reservaban un piso unas fechas a falta de contrato, el lunes me dicen que lo han alquilado. ¿Vinculante email?

Soy xx, el compañero de trabajo de xx el numero de cuenta donde realizar la reserva del apartamento en st Salvador es el Entidad Financiera xxx xxxxx a nombre de xxxxx. El importe de la reserva es de 300 euros.

La reserva seria del 4 al 11 de agosto y el importe del alquiler es de 600 euros + 60 euros de honorarios de gestión de la inmobiliaria.

Además te adjunto un modelo del contrato de alquiler de temporada. Para redactarlo necesito tus datos personales núm dni, nombre completo de las personas que vivirán en el piso y domicilio actual.

  • Preguntado por: pequecorreo
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Albert Fetscher

    Albert Fetscher

    profesional

    Entiendo que si has pagado alguna cantidad como reserva o señal puedes pedir la devolución, pero no mucho más.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Un email es todo lo vinculante que quiera considerarlo un Juez.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).