Juan Sánchez Gónzalez

casero/a

He puesto en el contrato renta anual cuando quería poner renta mensual
Buenos días, en el contrato de alquiler que he firmado (yo soy el arrendador) he puesto que "como precio del arrendamiento, se fija como renta anual la cantidad de 300 euros, pagadera mensualmente por meses anticipados, dentro de los 7 primeros días de cada mes" Tenia que haber puesto renta mensual. me puede ocasionar este error problemas.  En otra clausula he puesto que "el arrendatario en el momento de la firma del contrato hace entrega de una mensualidad de renta, 300 euros, en concepto de fianza legal."  Aunque haya puesto la palabra anual. Queda claro que la renta es de 300 euros mensuales? Espero vuestras respuestas. Un saludo.
  • Preguntado por: Juan Sánchez Gónzalez
  • Hace 4 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Queda claro y además se ve que es un error. Y  una renta anual de 300 ¬ es algo absurdo.