Jose

inquilino/a

Alquiler sin servicios

Tengo una duda. He alquilado un piso, una vez firme el contrato y me mude a la casa, al dar de alta la electricidad me dijeron que no podia ya que estaba todavia con cargos al inquilino anterior, que tenian que venir y cambiarlo y dar de alta los servicios de nuevo. De esto hace ya dos meses y todavia no he podido entrar en la vivienda por falta de electridad.
Cual es mi situacion y que es lo que puedo hacer? Cualquier ayuda se agradece, ya que no se como actuar.

  • Preguntado por: Jose
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Reclama al casero que lo solvente inmediatamente, bajo advertencia de demandarlo judicialmente.