Golum

casero/a

Hay alguna Ley que ayude si tienes vecino que molesta?

Compré un piso yo tengo parte baja y dos patios que comunican con la parte alta (un vecino por planta). Desde el principio tuve problemas con los vecinos, dejan solos a sus perros, les pegan, los oigo ladrar y llorar, además terminé en juicios por recibir amenazas del novio de mi vecino pues llego a la 1 del trabajo, me tengo que duchar y cenar, no hago fiestas ni nada del otro mundo. El caso es que me quedo sin poder pagar hipoteca y cojo piso de alquiler más barato. He alquilado el mío para poder seguir pagando hipoteca y mi asombro es que ahora se me va la tercera inquilina que he tenido POR PROBLEMAS CON LOS VECINOS! lógicamente cumplen con su mes de aviso y no puedo obligar a nadie a que agante los perros, ahora también se dedican a hacer fiestas todos los fines de semana y me resulta bastante embarazasoso alquilar mi piso sabiendo lo que le espera al inquilino... No puedo pagar la hipoteca y estoy en un alquiler que también debo pagar y cumplir plazos... NECESITO AYUDA! gracias

  • Preguntado por: Golum
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (4)
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Golum

    casero/a

    Gracias... ya lo había pensado que éso o te toca o no te toca... nunca se sabe. Qué pena que sólo seamos dos vecinos en la casa y nos llevemos tan mal.

    Gracias por sus respuestas, intentaré dejar constacia del por qué deja la vivienda...

    • Respondido por: Golum
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Te espera una encrucijada, pero no tienes otra opción que denunciar una y otra vez o intentar vender la vivienda a la baja, cosa por otro lado complicadísima en este momento.

    Suerte

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Intenta que en la finalización de contrato se deje constancia del motivo por el que han decidido rescindir el contrato, para asi tener pruebas que aportar a un posible juicio.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues la única forma es denunciandoles una y otra vez, y, demandándoles por actividades molestas y nocivas.

    no creo qaue sea fácil si los demás vecinos no les denuncian también.