Ainhoa Melania Bermúdez Reyes

inquilino/a

hasta dónde está la legibilidad con el alquiler
Hola buenas me pege en un año 7 o 8 meses sin pagar los 300e de alquiler y sepan ustedes, que es que no quiere el propietario domiciliar el pago y a la hora de acordar para pagar no aparecía o nos decía que le pagasemos el dinero del alquiler  a la madre lo cual en muchas de las ocaciones no percibía mis recibidos y consecutivamente tuvimos unos problemas familiares  con uno de nuestros hijos que la tuvimos que ingresar de urgencias en la ucip de la candelaria y tuvimos que estar 5 meses con ella pendete de si nos salia o no del hospital.  Empezaron las bajas por depresión de mi marido y hasta que lo despidieron, ahí se mermó los pagos, donde se supone le deviamos una cantidad excesiva. Y ahora nosotros no tenemos  forma de demostrar los pagos realizados, ya que los recibos de ella son los que podemos comprar en los chinos... Espero respuesta,gracias de antemano!
  • Preguntado por: Ainhoa Melania Bermúdez Reyes
  • Hace 5 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Exigir un recibo en forma de los pagos de alquiler es una medida de elemental prudencia, lo más importante del recibo es la firma, no importa dónde hayan sido adquiridos.