Pedro Redondo

casero/a

¿Es factible alquilar piso a ilegales (inmigrantes sin papeles) y en su caso qué consecuencias podría tener?
¿Es factible alquilar piso a ilegales (inmigrantes sin papeles) y en su caso qué consecuencias podría tener? gracias
  • Preguntado por: Pedro Redondo
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (6)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Empecemos por dudar de la solvencia que puedan tener.

    sigamos por pensar qué pasaría si dejasen de pagar.

    sigo?

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    El mayor problema que puedes tener es que no te paguen, te destrocen el piso y "desaparezcan".

    Si se vuelven a su pais, dificilmente podrás cobrarles ninguna deuda pendiente.

  • Pedro Redondo

    casero/a

    inmigrantes ileales

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Jan,

    Cuando hablamos de "sin papeles" es que no tienen niguno; ni siquiera pasaporte ni ningun documento que los identifique; para que no los puedan deportar.

    sino no son "sin papeles" sino simplemente inmigrantes ilegales.

    no es lo mismo.

    pedro, en que caso estamos?

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola pedro:

    factible es, pues no hay ninguna Ley que lo prohíba. A falta de nie basta con hacer constar el nombre, edad, apellidos y nº de pasaporte.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues que ya me dirás como vas a realizar un contrato válido sin un número de nie.

    a partir de ahi, todos los problemas que quieras, pues no habrá contrato.

    • Respondido por: Crazyh