Gavina

inquilino/a

Me han ofrecido alquilar una casa sin agua corriente (con pozo y depósito de uralita). ¿Me la pueden alquilar así?

Es una casa antigua (más de 60 años edificada), con jardín.

no tiene agua corriente. El agua se ve que sale de un pozo y va a un depósito de uralita y de ahí (con una bomba de presión) a la grifería de la casa, la caldera, etc.

¿me la pueden alquilar así o puedo exigir al propietario que dé de alta el agua?

es qué. ¿dónde puedo enterarme de si tiene "Cédula de Habitabilidad"? Por qué no lo veo claro

  • Preguntado por: Gavina
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Puedes alquilarla como quieras, pero si quieres obligar al propietario a algo (eso o cualquier otra cosa), debes hacerlo antes de firmar el contrato, ya que si lo firmas, estás aceptando la vivienda como te la entregan.