mari

inquilino/a

pedirme alquiler piso VPO cobrando del paro
Hola, estoy pensando en solicitar un alquiler  de protecion oficial , pero estoy en el paro cobrando  la ayuda familiar por unos cuantos años ,  y mi duda es   que si con los ingresos del paro¿ puedo pedirme un alquiler vpo  o solo  se los conceden a gente con  nomina para poder aceder a un piso de este tipo  ?
  • Preguntado por: mari
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Buenas tardes, Mari:
    La respuesta a su pregunta la encontrará en la normativa reguladora de las VPO de su comunidad autónoma. Puede consultarla en la Consejería de Vivienda de su comunidad autónoma.

    Reciba un cordial saludo.
    http://letradosalquileres.es.tl/