Victoria

casero/a

Han ocupado nuestro chalet
Hace 5 años que mi abuelo murió, no dejó testamento por lo que ahora mismo, ami abuela que vive tiene su casa y el resto de locales junto con el chalet también es de los tres hijos. Desde el momento en el que mi abuelo fallece una de las hijas se ha apropiado de todo (chalet, alquiler de locales, etc) y nos acabamos de enterar de que este verano lo ha alquilado sin contrato y  sin consultar nada a los otros herederos. ¿que podemos hacer? estamos desesperados porque ya son cinco años de lucha y esto no acaba nunca, cada día es algo nuevo. Es indignante que otras personas ajenas a la familia esten ocupando una propiedad que mi abuelo construyó para sus nietos....
  • Preguntado por: Victoria
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Victoria coincido con Amparo y desde luego los que ahora viven en ese chalet no son ocupas, ya que tienen un contrato y pueden ser inquilinos de buena fe  Vd. tendría que demostrar la mala fe  . Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono:  807 520 008  donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)   http://www.pedrohernandezabogado.com/
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La cuestión que planteas es demasiado grave para plantearla en un foro.
    Debéis contratar un abogado que se encargue de la partición de la herencia y que entre tanto también reclame que los rendimientos del alquiler sean repartidos entre todos los herederos.