Pitty

inquilino/a

Cancelar contrato de alquiler
Buenas tardes Querría que me ayudasen a solventar una duda En noviembre mi hijo y un amigo alquilaron un piso Nos dijeron que se hacía contrato de un año en el cuál podían dejar la vivienda a los 6 meses,  pero que si surgía algo podían marcharse con aviso Pagaron el mes de fianza, el mes de la agencia y el mes de alquiler Ahora al  compañero de piso le ha cedido un piso una tía suya sin coste,  así que han decidido mudarse Les vamos a avisar con 30 días, hay que hacerlo por escrito?
Cómo les puede repercutir?, en el contrato no pone nada de penalización Les agradecería cualquier información
  • Preguntado por: Pitty
  • Hace 5 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si no han cumplido los seis primeros meses el dueño puede exigirles su importe o el de los meses que tarde en volver a alquilar de nuevo