MCMF

casero/a

Me gustaría saber si puedo alquilar mi piso en propiedad desde 2007, que es VPA del Plan de Vivienda 2002-2005 de Aragón
Ha sido mi vivienda habitual desde 2007. Actualmente tengo pareja y vivo en su piso ( que no es de VPA), por lo que mi piso está desocupado desde hace unos meses.
Nos interesa vivir en el piso de mi pareja porque estamos más cerca de nuestros respectivos trabajos.
Muchas gracias por antelación.
  • Preguntado por: MCMF
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La normativa dice: Las viviendas protegidas de Aragón no podrán ser cedidas en propiedad, arrendamiento, precario o por cualquier otro título, ni gravadas con derechos reales, salvo el de hipoteca, sin autorización administrativa previa de la Administración autonómica.

    En pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.