Mathilde

inquilino/a

Gastos de agencia
Buenos días, acabo de alquilar un piso y resulta que la agencia me pide un mes de gastos de agencia + iva y que se lo tengo que pagar en efectivo. ¿es normal?
  • Preguntado por: Mathilde
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Que se lo tengas que pagar en efectivo desde luego que de ninguna manera
    Pero si es normal que los honorarios de las agencias sean un mes más iva