Sandra

casero/a

Contrato alquiler vivienda
Buenas tardes, Soy propietaria de un piso y lo alquilé en Diciembre de 2010 con un contrato de duración 5 años, luego se renovó 3 años más automáticamente. En Diciembre de este año hará 8 años que firmamos el contrato. Se renueva ahora automáticamente o tengo que hacer uno nuevo?? Y si se renueva por cuanto tiempo es ahora?? Muchas gracias
  • Preguntado por: Sandra
  • Hace 5 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
nacho ha sido el primero en contestar
nacho ha sido elegida Mejor Respuesta
  • nacho

    nacho

    casero/a

  • nacho

    nacho

    casero/a

    puedes no hacer nada y el contrato se prorroga por un año mas en las mismas condiciones que hasta ahora  o puedes avisar con al menos un mes de antelación a la finalizacion de los 3 años y hacer un nuevo contrato, el nuevo contrato seria de una duración mínima de 3 años,obligatorios para el arrendador y optativos para el arrendatario
    • Respondido por: nacho