jesus bueno

casero/a

Tengo un garage, lo voy alquilar a una moto

El presidente comunidad dice que las normas de la comunidad prohiben alquiler de la plaza a motos ¿es esto legal? me lo pueden prohibir

  • Preguntado por: jesus bueno
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (5)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola jesus:

    Coincido con la respuesta que le ha ofrecido mi compañero PHOLMO.

    Reciba un cordial saludo

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Parece bastante arbitrario ese acuerdo, habría que examinar sus términos en el acta en que se tomó, porque puede ser nulo de pleno derecho, en cuyo caso habría que impugnarlo.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • jesus bueno

    casero/a

    Efectivamente, lo votaron hace tiempo, yo no tenía el garage, pero no se prohibe alquilar a coches pero si a motos, estos es posible legalmente?

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Jan,

    me he quedado anonadado con tu respuesta.

    Quieres decir que los estatutos de una comunidad pueden prohibir el alquiler??

    Es eso posible?

    Saludos,

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 13 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Jesus:

    Si no los tiene a su disposición solicite por escrito al Presidente de la Comunidad copia de los estatutos de la comunidad. Si alguna prohibiición existe debe constar en los mismos.

    Reciba un cordial saludo