juanpi123

inquilino/a

Tengo que viajar al extranjero y creo que me han denunciado por impago de alquiler. ¿Pueden detenerme en el aeropuerto?

El viaje es a un país extranjero y temo que en inmigración me detengan o no me permitan salir del país. Puedo tener hasta dos denuncias por impagos.

  • Preguntado por: juanpi123
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (4)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Antonieth ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Antonieth

    inquilino/a

    Juan pi123:

    La Norma está para cumplirla y curiosamente los incumplimientos son la exepcion que la confirma y hay mucha diferencia entre un delito, una  infraccion. o un incumplimiento de contrato. No te detendran en el aeropuerto por mas que te hayan denunciado por impago. No eres un delicuente por no pagar. eres un deudor., un moroso. No te persiguen por eso.  Tienes tambien derechos y se es inocente hasta que se demuestre nuestra culpabilidad y esto es un Derecho fundamental en paises como el nuestro.   Si no has pagado tus deudas tendras tus razones. Intenta recuperarte economicamente, debes pagar  cuando puedas y si no puedes pagar pide ayuda para no seguir endeudandote. Hay muchas organizaciones humanitarias que te brindarán amparo.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¡Qué bonito!... Tienes la cara de venir a pedir ayuda siendo culpable de que a otros inquilinos se les pidan garantías desorbitadas... por experiencias con gente como tú.

  • Paolo_x

    inquilino/a

    si hay sentencia por parte del juez, y si eres extranjero, podria haber dictado algo al respecto.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Para eso tendrías que estar en busca y captura, y dudo que por impago de alquiler lo estés. No obstante si ya tienes dos denuncias por lo mismo, no es que te desee mucha suerte.