Dolors Vives

inquilino/a

Finalizar un contrato
Después de 10 años de alquiler de un piso,para dejarlo importa la fecha en que se firmó el contrato?? Debo avisar con un mes de antelación sin que importe la fecha??
  • Preguntado por: Dolors Vives
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Disculpe me confundí. Depende de cómo se pactara la renta en el contrato.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En teoría debe avisar 30 días antes del siguiente cumpleaños del contrato. Cualquier otro acuerdo al que llegué con el arrendador que sea por escrito que después las palabras se las lleva el cualquier otro acuerdo al que llegué con el arrendador que sea por escrito que después las palabras se las lleva el viento.