Astrid

inquilino/a

¿Qué diferencia hay entre una cédula de notificación vía notarial y una vía judicial?
Me refiero si tiene algún valor "legal" el hecho de haberme notificado vía notarial que no se me quería renovar el contrato. Espero la respuesta de un profesional de la abogacía. Gracias.
  • Preguntado por: Astrid
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    El haberte notificado notarialmente da fe de que lo ha hecho.
    La diferencia con la notificación judicial es el cauce por el que se hace, pero el efecto es el mismo.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.91.184.03.50
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El valor de notificarte algo vía notarial es que el notario da fe de que esa comunicación ha existido. (Vamos para que no puedas hacerte la longuis y decir que no sabías nada...) Un burofax también sirve como comunicación fehaciente, o un Telegrama.

    Una vía judicial es otra cosa. Es algo que llega por orden de un juzgado.