J.Javier

inquilino/a

El contrato puede imponer una cláusula con un aval bancario del importe de 6 meses de alquiler? Los bancos ponen dificultades

Si no se consigue el aval puede invalidarse el contrato? Ya se ha pagado el mes en curso y la fianza.

  • Preguntado por: J.Javier
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Habría que ver a quién han pagado y en concepto de qué.

    Si se ha aceptado el pago de la fianza y el mes, el contrato ya está en vigor, y si no se consigue el aval, pues es una de las cosas que habría que haber hecho antes de la firma del contrato.

    No parece que sea fácil que el arrendador pueda invocar una rescisión de contrato en base a estos hechos.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Marta26

    casero/a

    Al no tener el aval cuando se firme la fianza peude ser que no podais firmar el contrato y perdais la fianza. En todo caso intentad pedir que os bajen a 3 meses a ver si el banco no os pone trabas.

    • Respondido por: Marta26