Alfred Zamorano

inquilino/a

FInalización contrato
Hola,
El 31 de enero finaliza mi contrato. El 19 de Diciembre recibí una carta que simula ser un burofax (yo no firmé nada y en el burofax hay una firma pixelada que no es la mía) en la que me informan de la finalización del contrato. He llamado al administrador para ver si me prorrogan, pero no encuentran al propietario. Qué opciones tengo? Estoy muy perdido.
  • Preguntado por: Alfred Zamorano
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
  • Alfred Zamorano

    inquilino/a

    No dicen que no quieran renovar. Dicen que el contrato finaliza. El administrador no me ofrece renovar porque no localiza al propietario.
    Digo que es un burofax falso porque a mí nadie me ha entregado nada. No he firmado nada. Estaba en mi buzón en un sobre.
    Sólo quiero saber si tengo derecho a una prórroga o no.
    Gracias.
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días,
    Si su contrato finaliza y le han preavisado de manera fehaciente la voluntad de no prorrogar el mismo, usted debería abandonar la vivienda el día que corresponda, firmando la correspondiente resolución de contrato (no obligatorio pero si aconsejable).
    No entiendo porque dice que se trata de un burofax falso...si la propiedad puede demostrar que le ha preavisado en plazo y usted conoce su voluntad de no prorrogar el contrato, a partir de la fecha de finalización estará ocupando una vivienda sin derecho.
    Un saludo