usuario eliminado

Qué documento necesito para alquilar un piso si no tengo contrato de trabajo ni nóminas

documento necesario para alquilar un piso

sin tener contrato de trabajo ni nominas

el propietario me pide el contrato de trabajo y no tengo  que

papeles necesito

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
santapola ha sido el primero en contestar
  • RubenBurgos82

    inquilino/a

    Yo le convencí dándole en depósito todo el dinero del alquiler del primer año por adelantado, además de un mes de fianza. Y luego voy pagando mes a mes el alquiler. Así no hay casero que se resista... prometido.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Intentar convencer al propietario. Podrias hacerlo mediante aval bancario, con un avalador, poner el contrato a nombre de otra persona, etc...

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 13 años
  • santapola

    inquilino/a

    una estampita de la virgen... no en serio brm hoy en dia es muy dificil que te alquilen una vivienda si tener trabajo