tom

inquilino/a

fin del alquiler

hola estamos en alquiler solo 14 dias i hemos decidido q no nos gusta nada

que quiero preguntar si hay alguna ley que nos da tiempo para piensar se lo desde que hemos firmado contrato para once meses  ???
porque la duena dice q nos dara parte de la fianza. aparte q nos cobra la luz i agua .
  • Preguntado por: tom
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Sin han firmado Vds. un contrato están obligados a cumplirlo, si la casera se conforma con parte de la fianza como indemnizacion están de suerte, piense que podría exigirles seis meses de alquiler. Le sugiero que lea en el enlace que le dejo el decálogo del inquilino.
    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)