angeles chicharro

inquilino/a

Me faltan 4 meses para cumplir mi contrato de alquiler ¿cuánto tengo que pagar?

El casero me pide la mitad de lo que me falta de contrato a pesar de dejarle libre el piso.

  • Preguntado por: angeles chicharro
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (4)
  • Creu

    inquilino/a

    Yo lo veo un buen trato para las dos partes.

    Eso sí, que me corrijan si me equivoco, pero creo que si ocupa antes el piso (el primer mes, por ejemplo) ya no te puede cobrar los meses siguientes a tí porque los estaría cobrando doble, te podrias librar de un mes, por ej.

    Estoy de acuerdo con MariLolis, la gente somos muy poco serios: entre el cachondeo de las fianzas y el cachondeo de los plazos de ocupación.

    • Respondido por: Creu
    • Hace 14 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    últimamente leo a mucha gente queriendo dejar la vivienda antes, supongo que es porque los alquileres van a la baja y encontrais mejores precios, pero los contratos son para cumplirlos.

    También estos años atras con los precios subiendo como la espuma, eran los propietarios los que daban por culo para que el inquilino se fuese y conseguir un precio más alto.

    Me da rabia que la gente sea asi y me molestaba en los propietarios y me molesta ahora en los inquilinos...¿no podemos ser decentes y cumplir TODOS lo pactado?

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ya Ángeles, pero cuando él firmó un contrato contigo era para que le OCUPARAS el PISO y le PAGARAS la renta.

    Vamos, que el prefiere que le OCUPES el piso y le PAGUES la renta, y además, es lo que FIRMASTE ¿no?

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • usuario eliminado

    Pues yo lo tomaria, porque si no puede quereellarse contra ti y hacerte pagar todo mas los gastos judiciales. Otra solucion puede ser cumplir el contrato.

    • Respondido por: Usuario dado de baja