Merche Morell

inquilino/a

La falsa casera, continua, ya el juzgado ha puesto fecha para solucionar , leer historia

Pues continuo con mi caso, ya el juzgado nos ha citado para el 5 de febrero, la casera al dia de hoy sigue con sus amenazasde que tengo que desocupar el piso elo 29 de enero si esperer la resolucion del juzgado, dice que tiene su abogado las escrituras y que tengo que abonarle 1750€ (yo tengo pagado hasta noviembre que es cuando empezo esto y el juzgado dijo de no pagarle a ella) lo que no entiendo como un abogado si sabe la decision del juzgado este respaldando a esta señora habiendo un acta judicialdonde ella no figura como propietaria del inmueble, o son historias de ella, un saludo y respondan por favor.

  • Preguntado por: Merche Morell
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Merche Morelll he intentado seguir la historia en sus anteriores intervenciones y no me aclaro. Vd no tiene por que tolerar amenazas, pero por otra parte parece que de la intervención de ese abogado solo tiene referencias, con lo cual no debe valorar su actitud, que, como ha dicho Javier, ha de ser defender asu cliente siempre.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Un abogado ,siempre apoyará a su cliente (incluso cuando sabe de su culpabilidad,que no la reconocerá)