Boque

casero/a

¿Existe un contrato de alquiler de 10 meses de duración?

Quiero hacer como arrendatario un contrato de alquiler por 10 meses ya que es un inmueble situado en la costa y quiero que contemple desde septiembre hasta junio.

  • Preguntado por: Boque
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Boque:

    En el siguiente enlace encontrará información que estimo le será de utilidad:

    http://blog.enalquiler.com/2011/guias-alquiler-pisos/contrato-alquiler-piso/

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El plazo en un contrato de arrendamiento de vivienda es lo de menos...

    Lo que importa es determinar si se trata de arrendamiento de vivienda (en cuyo caso sea cual sea la duración inicial, el inquilino tiene derecho a prórrogas anuales hasta que el contrato cumpla al menos 5 años) o un arrendamiento distinto de vivienda (vacacional, por estudios, por beca, etc)

    En mi página tienes modelos de ambos

    Pero si no tienes mucha idea, te recomendaría que llames o contactes con Pholmo (en mi página puedes ver cómo hacerlo) y le pidas que lo haga él por ti.

    Saludos - Papeleos Alquiler.