galomarfer

inquilino/a

Ha fallecido la propietaria y el heredero no me demuestra que es único. Me quiero ir ya, ¿con quién liquido ahora?
La propietaria ha fallecido, me llega un burofax del que dice ser único heredero, requiriéndome el pago de la renta en un nº de cuenta. Le contesto con otro burofax solicitándole copia del testamento así como la reparación de varias cosas. Ahora no me contesta. Me quiero ir, se que puedo consignar el dinero en el juzgado pero ... ¿y si luego no me devuelve la fianza alegando muebles en mal estado?¿a quién le entrego las llaves?¿dónde y quién me devuelve ahora mi fianza?

El contrato se renueva automáticamente el 2 de Julio ¿a quién aviso con el mes de antelación que indica la L.A.U.? por favor, guiénme un poco en este supuesto vacío legal que existe. Muchas Gracias
  • Preguntado por: galomarfer
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    A usted le basta con contestar a la persona que envió el requerimiento, si se tratase de un hijo de la dueña. En cuanto a la comunicación de la marcha es válido el remitido a la misma persona. Trate de conseguir la devolución de la fianza a la entrega de llaves.

    www.asistencialegal.net
    asistencialegal1.blogspot.com