makiavelica

inquilino/a

Este mes de agosto no he pagado el alquiler, llevo viviendo en este piso desde mayo y justo 4 días después de entrar me quedo

sin trabajo y sin derecho a paro, mi intencion es en 7 dias pagar el mes de agosto y el 15 cm siempre pagar el de septiembre. Nunca me he visto en esta situacion y estoy algo inquieta y asustada me pueden echar a mi y a mis 2 hijas del piso por no pagar un mes?

gracias.

  • Preguntado por: makiavelica
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • makiavelica

    inquilino/a

    muchas gracias¡¡si es la primera vez que me veo en un apuro como este y la verdad no me gusta defraudar ala gente que me ha dado una oportunidad.gracias por las respuestas.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola makia:

    coincido con la respuesta del sr javiersantander.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    hable con su casero y expliquele su situacion.

    no la pueden echar del piso sin una demanda judicial de desahucio por impago, y eso tarda varios meses (entre 6 y  10 dependiendo del juzgado que la toque).

    si su intencion es pagar no creo que su casero le ponga demasiados problemas por esperar unos días.

    si no llega a un acuerdo siempre podrá pagar cuando la notifiquen (por burofax) la deuda y así evitar el juicio.