AlbertProfi

inquilino/a

Acoger a un amigo en un piso con cláusula de no subarrendar
Tengo un amigo que se ha quedado sin sitio donde dormir y mientras busca otra cosa le he ofrecido quedarse, pero según mi contrato con cláusula de no subarrendar no puedo meter a nadie en la casa. ¿Hasta qué punto puede afectarme esta situación? Logicamente, él quiere colaborar con los gastos del piso.
  • Preguntado por: AlbertProfi
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si se trata de una estancia pasajera, nadie tiene por qué dudar de que no sea tu invitado.

    De todos modos, intentad no dejar rastro ni de la "colaboración" en los gastos, ni en el buzón de la escalera..