sheila

inquilino/a

Escaparate tapado por puesto ambulante
Proximamente se acercan las fiestas del pueblo, y delante de donde actualmente esta mi local comercial, se ponía una tombola. El año pasado volvieron a colocarla delante del local, tapando todo el escaparate de mi comercio, alegando el ayto que no había otra ubicación debido a las obras para arreglar las calles. Hace una semana, he ido a solicitar al ayuntamiento que por favor este año le busque otra ubicación, contestandome q es muy dificil encontrar otro lugar, y que se lleva situando 15 años en el mismo lugar, a lo que yo le conteste que entiendo la posibilidad de que la tombola haya adquirido por la costumbre el derecho de colocarse delante de la fachada del local, pero que este año no se puede aplicar esa costumbre dado que las circunstancias han cambiado, ya que lo que en años anteriores era una simple fachada de ladrillos de un local vacio, actualment es el escaparate de un local comercial, y que me parece injusto que prevalezcan los derechos de un puesto ambulante a los de un comercio que lleva 2 años abierto en el municipio. Desconozco si existe alguna norma que ampare mis derechos que sea jerarquicamente superior a la decisión que tome el ayuntamiento. Muchas gracias. Un saludo
  • Preguntado por: sheila
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Sheila:

    Coincido con la respuesta de mi compañero Pholmo.

    Reciba un cordial saludo.
    http://letradosalquileres.es.tl/
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    sheila entiendo que, visto el nulo éxito de la gestión personal,  debería vd hacer una protesta formal, anunciando que reclamará daños y perjuicios en virtud del derecho que tienen los ciudadanos a ser indemnizados por los daños y perjuicios que sufran como consecuencia de la actuación de las administraciones públicas.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/