Chus

inquilino/a

¿El propietario puede quitar el dinero del sueldo del inquilino sin permiso?

Hola  El propietario en caso de que tu no pagues la mensualidad del alquiler del piso y tu dispones de nómina pude quitarte al dinero de tu sueldo mensual sin tu permiso?
Saludos

  • Preguntado por: Chus
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Le embargarán parte de la nómina si el juez así lo cree conveniente.
    Si llega ese momento, el problema será muy grande, ya que a parte de desahuciarle, tendrá que pagar las rentas atrasadas y las costas procesales.
    Pague, y negocie salir de la vivienda antes de que llegue ese momento.
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Chus, parece que tiene muchas dudas sobre los alquileres. Quizás le convendría acudir a un abogado para que aclarara todas sus dudas, bien en una reunión, bien telefónicamente.
    Si quiere, podemos ayudarle.
    Un saludo,
    www.desalvador.es
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El propietario no. El juez SI Saludos - Papeleos Alquiiler.