marina tedo

inquilino/a

¿Es posible alquilar 2 pisos a la vez , un mismo titular y si por ello después, tendría problemas con hacienda?

Me gustaria saber si al alquilar 2 viviendas con un mismo titular , que ya

me han dicho, que si que se puede hacer, pero no se si con ello puede ser

un problema con hacienda, a la hora de hacer la Renta!? tengo esa duda!

Y si me dicen en una inmobiliaria , que puedo alquilar todos los pisos que

quiera, pero por otro lado, resulta que si no estas viviendo habitualmente

es ilegal!?? hay un limite para alquilar!!?? no lo acabo de entender parece una contradicción! , si alguien me puede aclarar estas dudas! muchas gracias!

  • Preguntado por: marina tedo
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola maria teda:

    el supuesto que ha señalado el sr Crazyh está dentro de la legalidad. En el caso de que ambos arrendamientos fueran de vivienda también sería legal, pero con la particularidad de poder incurrir en la causa de resolución del artículo 27. 2. F lau 1994.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Ilegal no es. Bien que pueden alquilar un piso para vivir y otro para veranear. No sé de donde se sacan que es ilegal, pero en fin, las inmobiliarias no saben ni de lo que hablan.

    Mientras declare sus ingresos a Hacienda no tiene porqué tener ningún tipo de problemas

    • Respondido por: Crazyh