martu

inquilino/a

¿Quién paga el mantenimento del gas en un piso en alquiler?
La promotora propietaria del piso, tiene contratado el servicio un servicio voluntario para el mantenimiento del gas. Con este servicio si pasara algo no hay que pagar tanto dinero por la reparacion y por el mantenimiento que se hace, y yo pago esta cuota. En cambio si hay que reparar algo lo pagan ellos. El mantenimiento lo pagan ellos y a mí me cobran el servicio para que ellos se beneficien, llegando a pagar el doble de mi factura de consumo.
  • Preguntado por: martu
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tendrás que leer si el contrato dice algo de ese servicio.

    Si en el contrato no dice que debas de pagarlo, no tendrás que hacerlo. Y menos si, como dices, es voluntario.