Jaime3

inquilino/a

¿Es obligatorio, como propietario, tener un seguro de la casa, a la hora de alquilar un piso?

Vivo de alquiler y quiero saber si el propietario, por ley, tiene que tener un seguro que cubra los desperfectos que ha ocasionado una avería en una tuberia de agua

  • Preguntado por: Jaime3
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Los seguros de hogar no son obligatorios.

    ni los de "casero" ni los de "inquilino"

    aunque si son muy convenientes. Puede leer esto para saber más.