rosa13

casero/a

¿Es obligatorio depositar la fianza del alquiler en Alicante?

El arrendatario es menor de 30 años, con un sueldo de 1200e. Con contrato indefinido desde el 2010. Extranjero. ¿es obligatorio que deposite la fianza para que el arrendatario obtenga la ayuda y yo arrendador desgravación en la renta 2014? ó dá igual?

  • Preguntado por: rosa13
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Conforme a la lau y las normas autonómicas de desarrollo es obligatorio eldeposito de la fianza, si no lo lleva a cabo su inquilino no podrá deducir y vd será sancionada.

    en mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).