Josu F

inquilino/a

Dejé algunas cosas en el piso

Pues eso que dejé unas cortinas,que compramos nosotros, las que tenia el piso se las devolví a la casera porque estaban rotas y malas.

También puse un colgador de techo , de los de subir y bajar,en la terracita destinada expresamente para tal fin.

Al reclamarselas al propietaio, dice que no tengo derecho a su reclamación, que a ver si no estoy enterado que las mejoras realizadas en el piso no ha lugar a reclamación alguna, vamos que se queda con ambas cosas.

Gracias anticipadas

Pd.: Me marché del piso el 31 de noviembre.

  • Preguntado por: Josu F
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
  • Marta26

    casero/a

    es como te han dicho, una vez has abandonado la vivienda ya no puedes entrar en ella. se considera que lo has dejado alli y el casero peude hacer con ello lo que quiera

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Josu F

    inquilino/a

    Muchas gracias Amparo por tu rápida respuesta.

    Tenía, como decía, unas cortinas que daba pena verlas, incluso rotas y con empalmes.Decidí cambiarlas por unas nuevas entregando a la dueña del piso las que retiramos. Colgador de techo, es un colgador para ropa que está colgada del techo.Tiene una polea para poder bajar la ropa y tenerla al alcance.

    Saludos.

    • Respondido por: Josu F
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si el piso según inventario tenía cortinas de algodón verdes, debes devolver un piso con cortinas de algodón verdes, u otras del agrado del propietario.

    respecto al "colgador del techo", que no sé muy bien qué es, tal vez pudiste haberlo recuperado antes de abandonar el piso.

    lo que está claro es que ahora ya ni puedes entrar en la vivienda, ni siquiera puedes demostrar que está ahí. El propietario ha podido hasta deshacerse de él.

    saludos - Papeleos Alquiler.