ester_blo

inquilino/a

¿Es normal que me pidan 3 meses de fianza?

Estoy buscando un local para montar un negocio en la comunidad valenciana, y una inmobiliaria me pide como fianza el pago de tres meses que son unos 3000 por un local que está completamente vacio. ¿es esto lo normal en los locales comerciales?, porque yo cuando alquile mi piso (con muebles...) solo me pidieron un mes. Muchas gracias

  • Preguntado por: ester_blo
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Por ley la fianza de los locales son dos mensualidades de renta; pero tanto en viviendas como en locales se permite solicitar garantías adicionales en forma de cantidades en depósito.

    www.asistencialegal.net

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La fianza legal en esos arrendamientos es de dos meses si le piden uno mas como complemento no me parece excesivo.

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/