78copas

inquilino/a

Alquilar mi negocio
Podría alquilar mi cafetería teniendo yo alquilado ya con un contrato de alquiler y siendo autónoma y manteniendome yo como dueña del local pero la explotación la llevaría otro autónomo y yo seguiría pagando mi alquiler sin participar en el negocio
  • Preguntado por: 78copas
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Lo que pretende hacer es un arrendamiento de industria, figura, en principio, válida, si bien habría que revisar las condiciones de su contrato de arrendamiento para poder revisar las condiciones.
    Un saludo, www.desalvador.es