kidonzgz

inquilino/a

¿Puedo entrar a vivir ya?

Mi pregunta es la siguiente;

He alquilado un piso y el contrato se ha hecho con fecha del 20,pero el primer pago sera en enero,entonces ¿puedo entrar a vivir ya,o tengo que esperar al 1 de enero?ya que estos dias me los dan de absueto para realizar las altas de luz,agua,gas y hacer la mudanza.

Gracias y un saludo

  • Preguntado por: kidonzgz
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Inmoboteros ha sido el primero en contestar
Inmoboteros ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Inmoboteros

    Inmoboteros

    profesional

    si llegas a un acuerdo conla propiedad y te otorgan la posesion del inmueble no veo problema, el problema vendria si no te dieran la posesion  y te autorizaran a entrar , entonces si que tendrias que esperar. en nuetra agencia hemos tenido un caso similar, el inquilino ha pagado nero pero se le dieron las llaves el dia 20 de Diceimbre por que la propiedad no tenia problemas en dejarle esos dias, para realizar la mudanda y si hiciera falta subsanar pequeñas deficiencias que pudiera tener el piso.