Virginia

inquilino/a

Eliminar un arrendatario del contrato antes de finalizar el primer año.
Me pregunto si se puede eliminar a uno de los tres arrendatarios del contrato de alquiler de piso antes de finalizar el primer año del mismo. ¿Qué pasaría con la fianza? El arrendatario que abandona el piso está de acuerdo, e imaginamos que el casero no tendrá problema alguno en estarlo.

¡Gracias!
  • Preguntado por: Virginia
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si todo el mundo está de acuerdo (el casero en tener un inquilino menos y los inquilinos que quedan en pagar una renta más elevada) se puede hacer.

    Revisen ustedes (los inquilinos que quedan) que no haya desperfectos y devuélvanle su parte de la fianza, ya que el casero se la devolverá  al finalizar el arriendo a los que sean titulares del contrato.

    Saludos  -   Papeleos Alquiler