Angel R

inquilino/a

Contrato improrrogable
Hola,
En Diciembre de 2013 firme un contrato según la LAU de 1994 y me vence el 30 de noviembre de 2018. Según la LAU el contrato debería prorrogarse automáticamente 1 año si no hay aviso previo de las partes, pero por ignorancia firmé que el 30 de noviembre de este año es la fecha maxima improrrogable del contrato. Según algunas interpretaciones esta cláusula es ilegal o nula pero no lo tengo claro.
  • Preguntado por: Angel R
  • Hace 5 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
nacho ha sido el primero en contestar
  • nacho

    nacho

    casero/a

    los contrato de 3 años o mas carecen de prorroga obligatoria y por lo tanto una vez llegado la fecha de terminación, cualquiera de las partes pueden dar por finalizado el contrato avisando con 30 días de antelación a la fecha de terminación del contrato

    • Respondido por: nacho