juan erik

inquilino/a

Puede ej dueño de un piso obligarme a buscar otro inquilino o seguir porque el contrato es prolongado automaticamente ?

El contrato anterior finalizaba el 30 de marzo y ahora he encontrado un piso más barato. El dueño pretende que tengo que seguir hasta el 30 de marzo 2014 o buscar yo un inquilino: El piso lo tengo en Madrid

  • Preguntado por: juan erik
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola juan:

    coincido con la respuesta del sr Crazyh.

    Reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Sí, claro que puede. El contrato es de obligado cumplimiento para las dos partes.

    Imagina que el casero te dijera que te tienes que ir antes de que termine el contrato pq ha encontrado alguien que le paga más.

    Pues lo mismo

    • Respondido por: Crazyh