candelamigot

inquilino/a

Cambio de nombre del contrato de alquiler
Entramos una pareja hace cinco años a nombre de mi novio porque yo no tenía NIE, ahora el dueño sabe que mi novio se ha ido, se acaba el contrato y el dueño quiere subir 75 Euros el precio del alquiler, cambio a mi nombre y demás ... ¿puedo pelear a que me suban el máximo que suelen ser 50 Euros?
  • Preguntado por: candelamigot
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Desde el punto de vista legal no tiene argumentos para discutir.

    El único argumento que puede emplear, que en el momento actual si el casero es sensato tiene fuerza, es haber sido buena pagadora estos cinco años anteriores. Digale al casero que se acuerde de los dichos: Mas vale: "malo conocido que bueno por conocer" y "pájaro en mano que ciento volando"

    Suerte.