francisco igleisas

inquilino/a

¿Como desgravar en contratos a varios inquilinos?
Buenas tardes, te expongo mi caso:
Yo y dos personas mas firmamos un contrato de alquiler (1.000 euros al mes) en el País Vasco, con aval a nombre de los tres, y queríamos saber cómo habría que hacer para incluirlo en la declaracion de la renta próxima, y cuél es el tope de sueldo bruto permitido para que nos apliquen alguna deducción.
  • Preguntado por: francisco igleisas
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tendrían que expedir recibos individualizados a efectos de una comprobación, no conozco límite sobre el sueldo para practicar la deducción