Tania Sancho Vera

inquilino/a

Liquidación fianza contrato alquiler casa
Buenas noches, Quisiera saber si es legal que te devuelvan un importe de liquidación de la fianza diferente al que se había firmado en un principio. El tema es que han restado el importe de la instalación de un radiador por 250¬ (factura demostrada), el cual estaba en el garaje y no colocado en el comedor tal y como correspondería. Así que..necesito información sobre la legalidad de esta modificación sobre el imparte firmado y tal y como se acordó el día de la firma. Muchas gracias!!!!
  • Preguntado por: Tania Sancho Vera
  • Hace 5 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Victor G ha sido el primero en contestar
  • Victor G

    inquilino/a

    ¿Se refiere usted a lo firmado en el contrato, o que usted firmó un documento de fin de alquiler el día de la salida, en el que inexcusablemente han de figurar los gastos pendientes y los desperfectos imputables a usted a descontar de la fianza?

    Si usted tiene firmado dicho documento de fin de alquiler, el propietario no puede hacerle cargo alguno que no figure en el mismo.