benalquiler

inquilino/a

Los dueños del piso quieren cambiar el número de cuenta al que ingresar ¿debo cambiar el contrato o hacer un anexo a él?

Me han pedido que a partir de una fecha que le ingrese el dinero en otra cuenta, pero yo les he pedido que me lo den por escrito y firmado por ambas partes. Luego me ha venido la duda de que tiene que estar en el contrato y me gustaría saber qué hago.

Gracias

  • Preguntado por: benalquiler
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Alex

    inquilino/a

    Hola estoy en la misma situación, mi propietario arrendador en representación de una empresa ( A ) ha cambiado el número de cuenta con un comunicado fehaciente transmitiendo a una nueva empresa ( B ) la gestión del alquiler. Pasados unos meses  y está vez no fue el propietario arrendador sino esa empresa ( B ) no has comunicado otro nuevo cambio a una empresa ( C ). Y pasados otros meses y de nuevo comunicado por esa empresa ( C ) y no por nuestro propietario arrendador vuelven a cambiar a otra empresa ( D )
    Que hacemos porque nos ha generado mucha desconfianza tanto cambio y tenemos miedo de que nos reclamen dinero al andar transmitiendo de empresa en empresa.
    • Respondido por: Alex
    • Hace 5 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola ben:

    cualquiera de las dos opciones planteadas(anexo o notificación fehaciente) es válida.

    cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No es necesario un nuevo contrato, basta con que tengas una notificacion fehaciente de ellos para que pagues en una cuenta distinta.