Ana Garcia

inquilino/a

Prórroga del contrato alquiler
Hola Mi pregunta es si una prórroga de contrato se puede hacer x más de un año? El caso es q mi contrato finaliza después de 5 años, y me van a subir. Yo les pido una prórroga en lugar de uno nuevo x q sinó no lo podría desgravar hacienda, y me dicen q solo.se puede hacer prórroga x 1 año sino contrato nuevo de 3....
  • Preguntado por: Ana Garcia
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si como parece, firmaste el contrato con fecha anterior al 6-6-13 y la parte arrendadora no te comunica por todo lo antes de treinta días del vencimiento de los cinco años, su intención de no querer renovarlo, dicho contrato quedará prorrogado legalmente durante tres años más.