usuario eliminado

¿Qué documentación necesito tener antes de firmar el contrato?

Hola, la proxima semana firmare un contrato de alquiler en el piso que encontré.

Me gustaría saber que documentación tendrán que enseñarme y tendré que quedarme, para que todo sea legal y para asegurarme que no es una estafa.

Muchas gracias

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Tienen que darle copia del contrato firmado por el propietario, y las llaves del piso.

    Usted puede acudir al registro de la propiedad para comprobar quién es el propietario del piso, o hablar con el presidente de la comunidad para saber si hay algún problema con la vivienda.

    www.asistencialegal.net